Firmado en un préstamo por dos años con opción a compra por parte de las Chivas, Jesús Godínez afronta una nueva etapa con el León en busca de minutos de juego y constancia dentro de la cancha, lo que todo futbolista necesita, sabiendo que hay una dura competencia en el equipo y que las comparaciones con José Juan Macías no tardarán en aparecer.

Así lo dijo el delantero de 22 años de edad este jueves durante su presentación oficial ante los medios de comunicación, donde resaltó la experiencia de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, otro par de atacantes con los que peleará un puesto en el once titular de Ignacio Ambriz.

“Para mí es más que nada buscar minutos y tener más actividad ya que el torneo pasado no la tuve y eso es importante para mí, no comparto lo de las comparaciones, si bien es un reto grande y vengo a ganarme un lugar. No solamente es Macías, hay muchos compañeros con calidad y eso hace una buena competencia, va a ser muy bueno aprender de todos”, señaló.

Bajo la consigna de “llegar a hacer goles y tener minutos para ganarse un lugar”, Godínez ve al León como un equipo grande que puede ayudarle a consolidar su carrera, pues si de algo sufrió en Chivas en el último semestre fue de falta de actividad-

Finalmente, Chuy remarcó que no se compara con 'JJ' Macías, sin embargo, sí lo tomó como ejemplo que, si al futbolista mexicano se le da confianza, puede trascender, algo que a lo que buscará asemejarse.

“Lo tienen como un ejemplo del jugador mexicano, él lo hizo muy bien aprovechó su oportunidad y demostró que el talento se tiene y es para beneficio del equipo y no compararme con él, él es él y yo soy yo”, concluyó.