Israel Villaseñor, nuevo director deportivo de Atlas

El ex futbolista toma este cargo de importancia con los Rojinegros.

Israel Villaseñor, nuevo director deportivo de Atlas
Foto: Atlas FC
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Los rumores corrían desde hace varios días, pero hasta hoy Atlas hizo oficial la llegada de una nueva figura en la dirección deportiva. Se trata de Israel Villaseñor, que salta de nueva cuenta en un puesto deportivo en el equipo, ahora el más importante desde que llegó a los Rojinegros.

Israel Villaseñor arribó al equipo Rojo y Negro en el pasado Clausura 2018, donde integró puestos que tenían que ver con el área deportiva, esto después de haber marcado su retiro del futbol profesional. Ahora la encomienda de Villaseñor, será tomar el puesto que dejó vacante Ignacio Hierro, apenas finalizado la campaña pasado.

Es así como la escuadra de Atlas anuncia el movimiento en su comunicado: "Nuestra institución es consciente de la buena labor realizada por Israel en sus proyectos pasados, y tiene la certeza de que en esta nueva etapa no será la excepción. Le deseamos el mejor de los éxitos, buscando que su gestión se distinga por el arduo y honesto trabajo que le caracteriza".

De inmediato, Villaseñor se pondrá a las órdenes de Pedro Portilla, presidente de Atlas y de José Riestra, encargado del área deportiva en Grupo Orlegi. Buscando que el éxito llegue de forma paulatina al equipo a partir de este Apertura 2019, que será la primera prueba para los nuevos dueños del equipo.