Reporte: Claudio Baeza, a detalles de ser 'Rayo'
(Foto: Instagram)

Reporte: Claudio Baeza, a detalles de ser 'Rayo'

El volante andino se convertiría en el último refuerzo de Necaxa para la siguiente campaña.

rodrigomg
Rodrigo Martínez

Este miércoles, VAVEL México pudo confirmar que restan mínimos detalles para que Claudio Baeza, aún jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita, se convierta en la octava incorporación de los Rayos del Necaxa para el certamen Apertura 2019.

En la excéntrica liga en la que militó durante el último semestre, disputó 12 partidos, sumando una asistencia. Además, el diestro de 25 años cuenta con basta experiencia en el futbol chileno, donde se desempeñó con Colo Colo desde su debut en el 2012 hasta su salida con destino a Asia a finales de 2018.

El 'Serrucho' se destaca por una facilidad para repartir el balón con sus compañeros, por lo que suele ofrecer salidas claras, aunado a su tendencia a meterse entre los centrales para construir y a pisar el área cuando se tiene posesión en campo contrario, características que permiten clasificarlo como un mediocampista box to box.

Su incorporación apunta a ser la última que hagan los rojiblancos, y llegaría tanto para suplir la salida de Rubén 'Oso' González, como para acompañar a su compatriota, Luis Felipe Gallegos, en la cintura del conjunto comandado por Guillermo Vázquez.

Oficializado

Este jueves, a través de sus redes sociales, los 'Electricistas' comunicaron la contratación del mediocampista nacido en Chile.

 

MEDIA: 4.7VOTES: 3
VAVEL Logo