Atlas presenta a sus refuerzos del Apertura 2019

En el Club Atlas Colomos, los seis refuerzos dieron palabras de cara al torneo que inicia la siguiente semana.

Atlas presenta a sus refuerzos del Apertura 2019
Foto: José Acosta / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

El nuevo proyecto de Atlas que encabeza Grupo Orlegi da un nuevo paso, rumbo al debut del viernes 19 ante Bravos de Juárez. Esta mañana fueron presentados los seis nuevos jugadores que se integran, buscando ser el inicio de algo prometedor en el proyecto que encabeza Pedro Portilla en la presidencia y Leandro Cufré como estratega.

Previo a las palabras de los jugadores, Pedro Portilla, presidente del equipo dio palabras sobre el armado del equipo. "Nos sentimos muy contentos y estamos ilusionados con el equipo que conformamos. Buscamos que los refuerzos que vinieran se formaran por tres premisas: jugadores de calidad, jugadores que tuvieran personalidad reconocida para venir a la institución y contar con todos los refuerzos para la pretemporada", dijo el directivo.

 

También, Leandro Cufré, técnico del equipo estuvo presente con sus nuevos pupilos. Agradeció a la directiva por poderle brindar al 90% de sus futbolistas en el proceso de pretemporada, ya que pudo contar con plantel completo, a excepción de Camilo Vargas y Jesús Angulo que estaban en llamados con Selección Nacional.

Uno a uno, fueron presentados los refuerzos del equipo rojinegro: Martín Nervo, Javier Correa, Mauricio Cuero, Jesús Angulo, Manuel Balda y Camilo Vargas posaron junto al escudo de los Rojinegros.

Habló el atacante, Javier Correa de la nueva etapa que vivirá con Atlas: "Soy claro y lo que pasó antes yo no estaba. Vengo a trabajar, entreno para hacer goles y entre se vaya dando, mejor. No me pongo presión, no me pongo la mochila de jugadores que ya han pasado. Me enfoco en que me vaya bien y pueda ayudar al equipo", declaró el atacante argentino.

También uno de los jugadores que ha generado mayor expectativa es el volante, Manuel Balda. "El futbolista se hace reconocer por lo que se realiza dentro y fuera de la cancha. Soy un profesional que le encanta su profesión. Vengo a una gran institución, que me han hablado muy bien de ella. Tengo muchísima ilusión de aportar mi granito de arena de jugar para llegar a los objetivos", finalizó el mediocampista.

Al finalizar la presentación de los jugadores, volvieron al vestidor para alistarse de cara al entrenamiento. Dicha práctica de jueves, fue engalanada por el evento del Banderazo Rojinegro, donde la afición se hizo presente para alentar al equipo de cara al siguiente Apertura 2019.