‘Bata’ Guerrero: “Viene mi oportunidad”
Foto: Especial

‘Bata’ Guerrero: “Viene mi oportunidad”

El contención arrancará el torneo como titular ante la lesión de Iván Rodríguez y Pedro Aquino.

ezequielgasca17
Ezequiel Gasca

Su oportunidad de oro se le viene a Carlos Guerrero, mediocampista de contención nacido en León, Guanajuato, que se alista para ser titular con los Esmeraldas en el Apertura 2019, debido a las lesiones que se han presentado en los hombres con los que comparte posición.

‘El Bata’ se mostró en la pretemporada con Ignacio Ambriz al frente y sumó gran cantidad de minutos, sin embargo, el reto más grande se viene a partir del próximo 20 de julio cuando los Esmeraldas visiten a Pachuca en la jornada 1 del Apertura 2019. Hoy Guerrero, se alista para su gran chance, en donde buscará ir consolidando su carrera.

“Ivancito demostró que es importante dentro del campo, ahora me toca cubrirlo y tratar de hacer lo mejor que vengo haciendo y aprovechar esto. Espero que se den varios partidos para mí y hacer un buen papel que es lo más importante”, dijo a su llegada a la ciudad tras su gira por los Estados Unidos.

Carlos registró un total de 137 minutos durante la fase regular del Apertura 2019 y ahora, ante las ausencias de Iván Rodríguez e Iván Ochoa, así como de Pedro Aquino, y al ser así la única opción natural para ocupar la contención, buscará comenzar a consolidar su carrera.

“Me he sentido bien y para complementar lo que venimos haciendo en la pretemporada entonces estamos más que listos. Hemos trabajado mucho y hay que aprovechar las oportunidades que nos dan”, reiteró.

VAVEL Logo