Tras perder el campeonato ante Tigres en el pasado Clausura 2019, donde las Águilas estuvieron a punto de conseguir el bicampeonato de la Liga MX Femenil, Leonardo Cuellar, técnico azulcrema decidió  hacerse de los servicios de la joven mexicoamericana de 22 años Jennifer Muñoz para reforzar el medio campo, quien el día de hoy fue presentada por el club, dándole la bienvenida a través de sus redes sociales.

Muñoz juega de contención y además ha defendido los colores mexicanos con el Tri Sub-20 en el año 2016. La joven jugadora proviene del fútbol colegial de Estados Unidos, donde disputó todos los partidos con la Universidad de Nuevo México.

La flamante fichaje de coapa, tiene el compromiso de portar una de las camisetas mas importantes de balompié azteca, ya que América es un club acostumbrado a estar en los primeros lugares del torneo y de pelear por los títulos, el cuál ya ganó en el Torneo  Apertura 2018.

La afición azulcrema podrá ver el debut de esta joven promesa, cuando se enfrenten este domingo ante su similar Puebla en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 hrs, partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA Femenil.

VAVEL Logo
Sobre el autor