Sin temor a nada. Rayados continúa su preparación para el debut en el Apertura 2019 ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca. Nicolás Sánchez, zaguero de los albiazules, consideró que el equipo saldrá con todo por los primeros tres puntos de la competencia.

No creo que un jugador se acobarde por entrar a un estadio. Por ahí el asombro a un estadio tan conocido, en especial para los argentinos, te puede llegar a hacer una mala pasada pero sin saber cómo es la historia del club en el Azteca, yo me dejo llevar más por lo que vivo en la cancha al jugar”.

A mí no me ha tocado ganar en el Azteca desde que llegué (a Rayados) pero a pesar de eso, sentí que en muchos partidos hemos estado cerca. Espero y tengo la ilusión de que este fin de semana podamos hacer un buen partido”, agregó Sánchez.

‘Nico’ espera poderle responder de la mejor manera a su afición, misma que se encuentra ansiosa de volverlos a ver acción en el terreno de juego: “Con respecto a lo que podemos prometer, es la misma entrega. Hemos demostrado que este nuevo proyecto con Diego (Alonso) hemos sido muy competitivos. Obviamente queremos mejorar. Queremos lo mismo que ellos, que es ganar todo. Queremos la Liga y llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes, queremos pasar en la Copa MX”.

Estamos en un club en el que se nos obliga y nosotros mismos nos obligamos a pelear todo lo que tenemos. Contamos con el plantel para hacerlo y la entrega va a ser al máximo”.

Finalmente y sobre su rival que recién se consagró como Campeón de Campeones ante Tigres, Sánchez dijo: “Es un equipo importantísimo, con grandes figuras, como lo hay en varios equipos en México. Tenemos que ir preparados para todo, es un equipo que nos va a dejar jugar, esperemos llevarnos la victoria que es lo que queremos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor