En Rayados no hay conformismos y luego de haber consagrado el título dentro de la Concachampions, y de paso quitarse una espina clavada ante Tigres, ahora ya se enfocan de lleno en la Liga y quieren acabar con la malaria de casi nueve años sin proclamarse como Campeones. Miguel Layún, zaguero de los albiazules, así lo dejó en claro, el ‘chip’ ha cambiado en Monterrey y van por el segundo objetivo del semestre.

Yo creo que el equipo está obviamente mentalizado y trabajamos fuerte para el objetivo que tenemos trazado en la Liga, que es luchar por ella. Sabemos que hay muy buenos contendientes pero bueno, ahora que me tocó de volver a vivir la alegría de ser Campeón, creo que todos anhelamos poder vivirlo nuevamente. No vemos con los ojos de satisfacción y de haber cumplido solo con el torneo de CONCACAF, queremos la Liga y es el objetivo que tenemos”.

El equipo con una mentalidad siempre de ganar, ambiciosa, eso me ha gustado desde que llegué y yo creo que eso se refleja en la manera en cómo el equipo ha tomado el haber ganado la Concachampions. Sabemos que tenemos la posibilidad de que en tres semanas se dispute una Final de Liga y buscaremos la manera de estar ahí”, agregó Layún.

Unión de fuerzas, cuestión clave entre el equipo y la hinchada de Monterrey, de cara al cierre del semestre, así lo ve Miguel: “Hemos encontrado una armonía importante después de este título y la gente también se quitó un peso de encima, nosotros también. Saber que  esto es más por convicción que por obligación y ojalá así se nos dé”, finalizó.

Rayados viajará a Aguascalientes este miércoles para concentrarse de lleno en el primer capítulo de los Cuartos de Final ante Necaxa a disputarse este jueves en punto de las 19:00hrs.