Alexis Pérez: “Se ha formado equipo para pelear campeonatos”

Previo al encuentro ante los Tuzos del Pachuca, el colombiano habló sobre el buen paso que lleva Querétaro.

Alexis Pérez: “Se ha formado equipo para pelear campeonatos”
Alexis Pérez no piensa en el descenso / Foto: Club Querétaro
annrb
Por Angie Ramos

Querétaro enfrentará este sábado a Pachuca en la Jornada 4 del Apertura 2019, tras un gran inicio de torneo, Alexis Pérez aceptó que el equipo debe dejar de pensar en el descenso.

“Queremos dejar de lado el tema porcentual, tenemos un equipo, no para pensar en eso, creo que se ha formado un grupo para estar en liguilla, para pelear torneos, para pelear campeonatos”

Dejando a un lado la derrota en Copa MX frente a Mineros de Zacatecas, Alexis Pérez se dijo entusiasmado con el buen inicio del equipo, sin dejar a un lado a la afición, quienes han recuperado la esperanza y el entusiasmo, después de haber pasado por momentos complicados el torneo pasado.

“Solamente van tres fechas, el torneo va empezando, esto es fecha a fecha pero la gente tiene derecho a ilusionarse porque esa ilusión también nos motiva y nos compromete a seguir buscando victorias partido a partido"

El colombiano se mostró contento con tener a Victor Manuel Vucetich en el banquillo, siendo un hombre que los motiva a ganar.

“El profe Vuce representa mucho, tiene esa magia y química de hacer que los grupos levanten y los convence de que se debe de ser ganador, muchas veces por momentos eran muy pasivos, permisivos, entrábamos en baches negativos y era difícil sobre todo levantar el tema anímico, el profe Vuce llegó en un buen momento para nosotros"

Para finalizar, el defensa colombiano comentó que el rival que viene será complicado, pero trabajarán para poder sacar un resultado favorable.

“Pachuca sabemos que es un rival fuerte, tiene una buena nomina y no viene de buenos resultados en encuentros pasados pero es un equipo a quien hay que tenerle bastante cuidado y respeto como se le tiene a todos. Hemos consolidado una idea de trabajo y debemos hacerla manifiesta el sábado. Se ha conformado un equipo y amplios jugadores”

“Dos derrotas que nos han golpeado pero nosotros mismos nos hemos metido en esta idea de hacer los seis puntos de seis. Hay un desequilibrio, atacas bien pero defiendes mal. Tenemos jugadores muy desequilibrantes y en cualquier momento puede caer un gol, la base ha sido eso, el equilibrio entre parte ofensiva y defensiva”