PUBLICIDAD

Fin del Juego

Finaliza el partido, gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Toluca 1-1 América, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

90’

Se agregan 6 minutos más.

85’

Pocas opciones de gol en este cierre de partido, ninguno arriesga de más.

75’

Nos acercamos al final y parece que el empate se mantendrá.

65’

Muy peleado todo en el terreno de juego, los dos equipos empiezan a ajustar para buscar la victoria.

54’

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! Tiro de Maxi Araujo para empatar el juego y regresar todo a como inicio.

45’

Arranca la segunda mitad.

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso con ventaja mínima para el América.

45’

Se agregan 3 minutos más.

35’

El juego se mantiene dominado por el América pero Toluca presiona por el empate antes del descanso.

25’

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! Remate de fuera del área de Diego Valdés para el primero del América.

20’

El América empieza a jugar mejor y se acerca para tratar de romper el cero.

10’

Arranque parejo en el campo de juego, los dos equipos tratan de generar a la ofensiva.

0’

Inicia el partido.

A punto de comenzar

Estamos a pocos minutos de que dé inicio la presentación del juego y los protocolos previos de la Liga MX.

Fiesta total

Lleno total en el Nemesio Diez para el juégalo de hoy, America sale como favorito pero los Diablos Rojos buscarán imponer la localía.

¡Alineaciones!

Estas son las alineaciones de ambos equipos para el partido de este día:

ESPN
ESPN

Arbitraje

Adonai Escobedo será el árbitro central en este partido de la Liga MX entre Toluca y América.

¡Aparece Toluca!

Los jugadores del Toluca ya se encuentran en su estadio para el partido de este día.

¡Llegó el America!

Las Águilas ya se encuentran en el Estadio Nemesio Díez para el juego de hoy:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Club América (@clubamerica)

¡Último duelo!

El último partido oficial entre Toluca y América fue en el Clausura 2023 cuando los Diablos Rojos se impusieron de visita por marcador de 2 a 1.

Cara a cara

Nos espera un encuentro cerrado entre ambos equipos, aquí les compartimos los últimos resultados entre ambos equipos.

ESPN
ESPN

¡Comenzamos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Toluca y América dé comienzo en el Estadio Nemesio Díez. Ambas quintetas saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

¡No te despegues de aquí para seguir el Toluca vs América en tiempo real de la Liga MX Apertura 2023!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Toluca vs América en tiempo real correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2023, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Nemesio Díez. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver el Toluca vs América online y en tiempo real del Apertura 2023?

Esta es la hora de inicio del partido Toluca vs América en varios países:

Argentina: 15 horas en Claro Sports

Bolivia: 14 horas en Claro Sports

Brasil: 15 horas Sin Transmisión

Chile: 15 horas en Claro Sports

Colombia: 13 horas en Claro Sports

Ecuador: 13 horas en Claro Sports

EE. UU. (ET): 14 horas en VIX+

España: 18 horas Sin Transmisión

México: 12 horas en Fox Sports

Paraguay: 15 horas en Claro Sports

Perú: 13 horas en Claro Sports

Uruguay: 14 horas en Claro Sports

Venezuela: 14 horas en Claro Sports

 

Si lo quieres seguir en línea, VAVEL es tu mejor opción.

¡Última alineación del Toluca!

Esta es la última alineación del equipo: Tiago Volpi, Adrián Mora, Andres Mosquera, Maximiliano Araujo, Brian García, Jesús Angulo, Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Pedro Raúl, Jean Meneses y Juan Domínguez.

¡Maxi Araujo, jugador a seguir!

El extremo del Toluca llega como uno de los referentes importantes del equipo y como uno de los mejores anotadores y asistidores que debe ayudar a que los resultados empiecen a generarse. Este logró aportar 6 goles y 4 asistencias en lo que va de la temporada regular, convirtiéndose en un gran referente en la cancha. En lo que Araujo debe enfocarse es en tener una mayor regularidad en el terreno de juego y combinarse mejor con jugadores como Marcel Ruiz y Jean Meneses para una ofensiva de miedo y que mantenga el buen ritmo en la temporada.

Photo: Toluca
Photo: Toluca

¿Cómo llega el Toluca?

Los Diablos Rojos llegan luego de culminar el Clausura 2023 fuera de la Liguilla en los Cuartos de Final cayendo frente a uno de los últimos lugares, el equipo terminó con 32 puntos luego de 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas en la Liga MX. Algunos jugadores interesantes de este plantel son Maximiliano Araujo, Jean Meneses, Marcel Ruiz, Tiago Volpi y Claudio Baeza. Toluca cuenta con una gran profundidad de plantel y este ha dado los resultados esperados, el arranque de esta campaña fue positivo al sumar en sus primeros compromisos frente a Necaxa y Cruz Azul. Para esta temporada el equipo realizó muchos movimientos con bajas importantes y la incorporación de Tomás Belmonte, Jesús Angulo, Braian Samudio y Robert Morales. Actualmente el equipo se ubica en el décimo segundo lugar de la tabla con 6 puntos, luego de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.

¡Última alineación del América!

Esta es la última alineación del equipo: Luis Malagón, Ramón Juárez, Igor Lichnovsky, Luis Fuentes, Kevin Alvarez, Diego Valdés, Alvaro Fidalgo, Julián Quiñones, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas.

¡Henry Martín, jugador a seguir!

El delantero de las Águilas arranca una nueva campaña en busca de seguir demostrando que es uno de los mejores jugadores del equipo, con esto en mente el mexicano cerró de buena forma la temporada con bajo ritmo de goleo en el campeonato anterior con 13 goles en 16 partidos disputados. Henry continúa siendo una pieza fundamental de la zaga defensiva de las Águilas y sigue demostrando que está en gran nivel y su aporte en el torneo será fundamental para las aspiraciones del equipo de cara a meterse a la Liguilla de la Liga MX. El mexicano deberá lograr trabajar más con Julián Quiñones para crear una ofensiva de miedo.

Photo: America
Photo: America

¿Cómo llega América?

Las Águilas del América se meten al Estadio BBVA Bancomer como último lugar de la tabla y siendo una de las peores defensivas del torneo con 14 goles recibidos en lo que va del Clausura 2022. Esta semana, la noticia más importante del club fue la salida de Santiago Solari como técnico de los Azulcremas. El club se encuentra buscando un nuevo estratega para intentar darle la vuelta a este mal torneo y buscar que las Águilas se metan a la Liguilla a toda costa. Para este duelo, el América designó un cuerpo técnico interino con Fernando Ortiz a la cabeza para dirigir el partido de esta jornada. Las Águilas buscarán aprovechar el duelo contra los Rayados para que sea el inicio de una buena racha que los acerque a puestos de repechaje y el torneo pueda culminar de una manera más decente. De momento, el equipo marcha con un récord de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas.

¿Dónde es el juego?

El Estadio Nemesio Díez ubicado en la ciudad de Toluca será la sede de este duelo entre dos equipos que buscan seguir de buena forma la temporada regular del Apertura 2023 de la Liga MX. Este estadio cuenta con capacidad para 30,000 aficionados y fue inaugurado en 1954.

Photo: Liga MX
Photo: Liga MX

¡Bienvenidos!

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Toluca vs América en tiempo real, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX Apertura 2023. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nemesio Díez, en punto de las 12 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor