¿Más amistosos en octubre?
Foto: El Comercio

¿Más amistosos en octubre?

Los Pumas se enfrentarán en dicho mes al Sevilla pero, según reportes, el equipo auriazul también podría tener un par de encuentros extra.

marcos_olvera
Marcos Olvera

La mañana de este miércoles los rumores de que los Pumas extenderían su gira por Norteamérica para jugar dos partidos amistosos más durante el mes de octubre estallaron en redes sociales pues los nombres de las instituciones han levantado un gran revuelo.

Reportes del diario El Universal, el equipo auriazul enfrentaría al Manchester United y al Bayern Munich durante dicho mes, esto extendería su gira por el vecino país del norte la cual estaría arrancando el nueve de octubre cuando se enfrenten al Sevilla.

Los informes señalan que el patrocinio de DHL es lo que permitiría que estos tres equipos jugarán unos partidos amistosos de 10 al 13 de dicho mes ya que la marca pretende "exhibir su marca con duelos de alto linaje para los universitarios contra otros equipos que patrocina".

Por lo pronto los universitarios enfrentan este fin de semana a los Tiburones Rojos del Veracruz en el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019

VAVEL Logo