Rumores van y vienen sobre el próximo director técnico del Club Puebla, tras anunciarse el cese de José Luis Sánchez Solá.

Una de las opciones reales para cubrir la salida de "Chelís", es José Manuel "Chepo" de la Torre, campeón del futbol mexicano con Chivas y Toluca (2), y quien recientemente estuvo en Puebla para el homenaje al Campeonísimo, celebrado el 28 de julio pasado, durante el partido del 75 aniversario ante el Real Betis de España.

Por otro lado, en la Franja no se descarta la llegada de un director técnico del extranjero. Asimismo, para el partido ante Cruz Azul (del próximo sábado), sería Octavio "El Picas" Becerril quien tome el control del equipo, tal como lo hiciera el torneo anterior, previo a la llegada de "Chelís", en el triunfo (1-2) ante Atlas.

Cabe destacar, con el cese de Sánchez Solá, incluso antes de hacerse oficial, en redes sociales se difundieron posibles nombres de quienes llegarían al banquillo poblano, tales como: Rubén Omar Romano, Francisco Palencia, Sergio Bueno y Rafael Puente.

Sin embargo, ninguno de ellos está mínimamente considerado para asumir las riendas de la Franja.

VAVEL Logo
Sobre el autor