Tras la derrota que tuvieron los Rojinegros en la Jornada 5 cuando recibieron a Cruz Azul, buscan salir ya de ese bache y enfocarse en lo que será el encuentro ante Pachuca. Donde tienen el objetivo de ir por los tres puntos para poder seguir en la parte de los ocho mejores de la tabla general.

"Una derrota siempre viene un poco mal. Pero desde el principio siempre supimos que debemos digerir las derrotas. No tenemos tiempo para lamentar, para quedar en el dolor de la derrota y se debe pensar en el siguiente rival para revertir la situación", aseguró Camilo Vargas de cómo afrontar esta semana de cara al partido ante Pachuca.

En referencia de lo que será este partido ante los Tuzos de la jornada 6, declaró esto el guardameta. "Con la necesidad de sumar, vamos a encontrarnos con un equipo con esa misma necesidad y será un partido demasiado abierto, quién tenga el mínimo detalle será quién se lleve los puntos".

Viene para Atlas en estas próximas semanas una gran carga de trabajo por jornadas doble, partidos amistosos y Copa MX ante rivales de mayor jerarquía, donde el estilo de juego de los Rojinegros será clave para poder encontrar la llave del triunfo.

Esto expresó el colombiano sobre la seguidilla de encuentros que vienen por delante. "Siempre habrá diferencias, pero el deseo del plantel será igualar eso e inclusive en algún momento superarlo. Esa debe ser nuestra clave para afrontar los partidos. Tenemos una plantilla con jugadores con muchísima calidad y talento. Será una oportunidad para todos de poder mostrarse, tener la oportunidad de demostrar cada partido de por qué estamos acá".

También habló Camilo de lo que es la competencia interna con Pepe Hernández y Edgar Hernández por el puesto titular de guardameta. "Primero felicitarlo por todo lo que ha hecho en su corta carrera, es de admirar el bagaje que ha tenido en club y selección. Es una competencia sana no solo con Pepe, sino con Edgar y donde siempre el beneficiado será el grupo y la decisión será el técnico", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor