Habrá 'Nico' para rato
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)

Habrá 'Nico' para rato

El zaguero confirmó que alargó su estancia con Rayados por dos años más. Compromiso total el que Sánchez dejó entrever en pro de que los albiazules cumplan con los objetivos trazados.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Recta final de la preparación del conjunto de Rayados para medir fuerzas ante la escuadra de Santos a disputarse este viernes en punto de las 21:00hrs en la cancha del TSM. Nicolás Sánchez, zaguero de los albiazules, espera un compromiso muy interesante en territorio lagunero.

Siempre son partidos difíciles, se disfrutan mucho dentro de la cancha, son juegos en los cuáles Santos siempre propone tanto en cancha de ellos como en la nuestra. Es un rival muy difícil, ha arrancado muy bien el torneo. Sabemos que van a intentar ahogarnos desde el principio pero también nosotros vamos con todas nuestras virtudes”.

Posteriormente vino la confirmación en plena rueda de prensa por parte de ‘Nico’ sobre el alargue de su estancia en ‘La Pandilla’: “El tema del contrato ya está terminado, hace rato que se venía dando. Les puedo confirmar que es un hecho que voy a seguir daños años más en el club y estoy contento por eso”.

El objetivo es seguir siendo competitivo tanto en lo grupal como en lo personal, ayudando al club a que llegue a los objetivos. Estos dos años es un premio que siento yo es para mí y voy a seguir luchando para merecer vestir esta camiseta”, agregó Sánchez con una sonrisa de poder pertenecer al club regio.

El central sudamericano no quiere perder el piso, a pesar de que las cosas le están saliendo bien tanto en aspecto individual como colectivo: “Me llega el cariño de toda la gente pero el hecho de seguir manteniendo los pies sobre la tierra, hace que yo siga estando a este nivel y apoyando al equipo. Esta comunión que hemos hecho con la afición me gusta, espero seguir con ese respeto que me gané. Todo esto es porque hago lo que esté a mi alcance para que el equipo mejore”,  finalizó.

VAVEL Logo