El lateral de 27 años, Jairo González, vive su segunda etapa en los Rayos del Necaxa, sin embargo, no le ha sido fácil sumar minutos ante el buen trabajo hecho por Cristian Calderón, un joven que en el pasado Clausura 2019 sorprendió con su talento e incluso llamó la atención de otros clubes.

En ese escenario, González reconoce su rol de suplente, pero no baja los brazos para cuando su entrenador lo llame: "El trabajo que ha realizado 'el Chicote' ha sido muy bueno y bien ganado tiene el lugar como titular. A nosotros, lo que nos corresponde como grupo, cuando haya una lesión o una expulsión y el entrenador nos necesite, es estar preparados para hacerlo bien, porque lo importante es el equipo".

Respecto a los resultados inconsistentes en el inicio de torneo, así como las numerosas lesiones y llegadas de refuerzos, el jalisciense apela al profesionalismo suyo y de sus compañeros: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer, cada quien tiene una función y entendemos lo que nuestra posición demanda. A veces, es complicado con la premura del tiempo ponerte de acuerdo con un compañero que tienes poco de conocer, pero lo tenemos que hacer, ha sido complicado este arranque de torneo por las lesiones en la parte baja del esquema, pero creo que lo estamos librando".

El próximo juego de los hidrocálidos será de visita ante Chivas, e inaugura la jornada doble, por lo que los hidrocálidos están conscientes de la importancia de ganar: "Tenemos la obligación de ganar porque eso queremos, a media semana tenemos partido en Aguascalientes, así que sería ideal ganar en Guadalajara y regresar acá para concretar una buena fecha doble", finalizó.