La noche de este miércoles, el Estadio Victoria albergó a 12,000 personas, que fueron espectadores del Necaxa vs Toluca, un partido que fue de menos a más, siendo los rojiblancos el equipo obligado a proponer para mantener su buen paso en casa.

Los Rayos esperaron en tres cuartos de cancha durante los primeros minutos, y conforme pasó el tiempo, comenzaron a tener buen toque de balón. Tanto fue la insistencia que lograron abrir el marcador a través de Mauro Quiroga; el 'Comandante' remató con la parte interna del pie el gran servicio de Jesús Angulo desde la banda izquierda.

Posteriormente, el encuentro lució muy disputado. Sin embargo, en la recta final del primer tiempo, los mexiquenses aprovecharon que los hidrocálidos bajaron su intensidad para emparejar la pizarra. El anotador fue Emmanuel Gigliotti, quien venció a Hugo González con buen disparo cruzado al poste derecho.

En la parte complementaria, los 'Diablos' tomaron la iniciativa y, mediante Diego Rigonato, intentaron generar oportunidades. En contraparte, a pesar de buscarlo, Maxi Salas no logró ser protagonista como en fechas pasadas, puesto que la defensa comandada por Jonatan Maidana estuvo atenta para cortar cualquier peligro.

No hubo tiempo para más, los conjuntos de Guillermo Vázquez y Ricardo La Volpe sumaron su segundo empate de la campaña. En la siguiente fecha, Necaxa recibirá a Xolos de Tijuana, mientras que Toluca visitará a Pumas de la UNAM.

VAVEL Logo
Sobre el autor