Guillermo Vázquez: “Me gustó el desempeño del equipo”
(Foto: Juan Cerros)

Después de tres partidos en una semana, en los que Necaxa sumó siete de nueve puntos, tras un triunfo sobre Chivas, un empate ante Toluca y una remontada frente a Tijuana, Guillermo Vázquez aseguró que tuvieron un avance importante respecto a sus objetivos.

Acerca del funcionamiento mostrado contra el 'Xolaje', confesó: "Me gustó mucho el desempeño del equipo, aunque, por momentos, se desordenó y complicó su accionar. Le dimos oportunidad al rival de que tuviera posesión de balón y más movilidad, y eso nos costó el primer tiempo. Sin embargo, después, el equipo  se comportó a la altura". 

Continuando con el mismo tema, agregó que, para la segunda mitad, mejoraron: “Afortunadamente, el equipo logró empatar y remontar. Sí me gustó el trabajo, pero sí aflojamos un poco”.

Por otra parte, el timonel rojiblanco habló del gran momento que están teniendo sus elementos ofensivos: Salas y Quiroga continúan demostrando por qué están aquí y por qué siguen jugando, pero es un trabajo de equipo. Para que ellos puedan marcar, también ayuda que los demás defiendan bien y que se generen jugadas de gol”.

Finalmente, se refirió al 'Factor Salas', que desde hace semanas se ha hecho presente: “Así son esos jugadores, de repente te hacen una que marca la diferencia; qué bueno que esté teniendo esa racha importante y ojalá la siga teniendo”.

VAVEL Logo