Jesús Angulo: "El clásico será un juego muy importante para mí"

El defensa recién llegado este torneo a los Rojinegros, menciona que se encuentra motivado de cara a jugar su primer Clásico Tapatío en su carrera.

Jesús Angulo: "El clásico será un juego muy importante para mí"
Foto: José Acosta / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Para los jugadores recién llegados a Atlas, se les impregna desde los primeros momentos que se ponen la camiseta, lo trascendental que es jugar ante el Club Deportivo Guadalajara. Jesús Angulo acepta que aunque apenas será su experiencia en Clásico, ya le han podido contar cómo se vive y cómo se debe jugar este partido.

"Me han platicado que es un partido muy bonito. La verdad que es impactante lo que demuestran emocionalmente ambas aficiones y como clubes será algo muy bonito. Creo que los dos clubes vamos a demostrar de lo que estamos hechos, será un encuentro muy interesante porque habrá muy buen espectáculo", Jesús Angulo se dice motivado de cara a lo que será el primer partido que dispute como rojinegro en un Clásico.

"Para mí es muy importante el partido. Me han transmitido que es un partido importantísimo en la ciudad. Me enfocaré en hacer mi trabajo, demostrar de lo que estoy hecho y a dar todo de mí"

Para este Clásico Tapatío, llega con ventaja en la tabla general el equipo rojinegro sobre los Rojiblancos. A pesar de este factor importante, en Atlas no ven que sea un factor determinante para que esto los ponga como favoritos. Porque en un encuentro ante tu máximo rival, en ocasiones, no sirve que llegues bien o mal para sacar un buen resultado.

"Depende de cada club (quien llega mejor al partido). Nosotros nos sentimos bien, me imaginó que ellos también entonces debemos demostrar de lo que estamos hechos. No creo que seamos favoritos, es un clásico y ambos vamos a demostrar de lo que estamos hechos", afirmó el defensor.

El buen momento que vive Atlas en estos momentos en el Apertura 2019, se debe a los resultados recientes ante América y Tigres, Angulo explica cómo lo pueden usar a su favor, esto en el partido ante Guadalajara: "En esta liga no puedes definir quién es más importante que el otro. Creo que cualquiera puede ganarle al otro, entonces será un partido duro, intenso y debemos demostrar lo que sabemos hacer en la cancha", finalizó.