Leo Ramos: “Hay que ser buen compañero”
Foto: Club León

Apenas 117 minutos de juego ha tenido Leonardo Ramos en el Apertura 2019 con el León, sin embargo, tiene dos anotaciones en su cuenta y no todo parece haber sido malo, pues el promedio le favorece. Sin embargo, está deseoso de aparecer por más ocasiones con el conjunto de Ignacio Ambriz, aunque sabe que la competencia es difícil.

“Siendo un buen compañero, entrenar como siempre lo he hecho en mi vida y apoyar al equipo desde donde me toque. Debo estar al pendiente para cuando el entrenador lo necesite y ahí estar”, respondió el argentino respecto a cómo no caer en la desesperación.

Por otro lado, Ramos señaló que el liderato de Necaxa, próximo rival de los Esmeraldas, no es casualidad en lo absoluto, pues “tiene un equipazo”, al tiempo que advirtió que “tenemos que ir a ganarle, como siempre queremos hacer todos los partidos”.

Finalmente, el argentino valoró la jugada que hicieron Ismael Sosa y Luis Montes cuando consiguió su anotación frente a Juárez, que le ayuda en el tema de confianza y a reafirmar que la Fiera va en el camino correcto.

“Seguimos rectificando lo bien que viene jugando el grupo, así que contento porque vamos por el camino correcto. El equipo juega bien y tuve la oportunidad de conseguir la anotación, pero fue más gol de ellos que mío”, cerró.

VAVEL Logo