1-0, min. 35, Pérez. 1-1, min. 92, Echeverría
Cafetaleros le quita el triunfo a Mineros
El guardameta Carlos Velázquez festejando el empate en los últimos minutos.

Cafetaleros le quita el triunfo a Mineros

Mineros de Zacatecas igualó con Cafetaleros en el Carlos Vega Villalba.

memogarcia8
Juan Guillermo

Mineros de Zacatecas recibía en el Vega Villalba a los Cafetaleros de Chiapas ambos equipos colocados fuera de puestos de liguilla, lo que prometía un juego muy cerrado, fue así que la visita en los  últimos minutos rescataba el empate en tierras zacatecanas. 

Se dio el silbatazo del arbitro central Gustavo Padilla en el terreno de juego, los locales con la necesidad de sumar de tres para escalar posiciones en la tabla general,  por su parte la visita con algunos ex jugadores de Mineros en el cuadro titular buscaban sorprender.

Avanzaba el reloj luego de media hora de juego continuaba el marcador sin anotaciones,  los dos cuadros buscaban perforar las redes pero  no lograban adelantarse en el marcador. Al minuto 35´ llegaba el invitado principal por parte de Manuel Pérez con una gran definición mandaba la redonda a las redes adelantando a los locales 1-0.

Así finalizaba la primera parte con la ventaja mínima en el marcador para Mineros, ya para la segunda parte el técnico Gabriel Pereyra buscando una respuesta enviaba al terreno de juego al experimentado Franco Arizala intentando  igualar el marcador, por su parte los zacatecanos se mantenían con el mismo cuadro.

Luego de 65 minutos de juego, Mineros seguía con la ventaja buscando ampliar la misma el técnico Oscar Torres enviaba  al terreno de juego el ídolo de la afición Roberto Nurse, sin embargo minutos después se iba dudosamente expulsado afectando así su equipo.

Ya para la recta final Mineros con 10 hombres aguantando y defendiendo los últimos minutos  en su propio campo la ventaja,  los chiapanecos buscaban a cómo diera lugar el empate, tanto insistir que al 92' llegaba el empate por parte de Lizandro Echeverría quien empujaba el balón a las redes tras una gran atajada del guardameta local que dejaba el esférico tendido para igual los cartones, sin más acciones  así finalizaba el partido 1-1 que poco les servia ambos equipos en sus aspiraciones para la fiesta grande.

VAVEL Logo
CHAT