Por fin ganaron los Rojinegros del Atlas en la Copa MX, luego de vencer 2 goles a 0 a los Cañeros de Zacatepec, con las anotaciones de Christopher Trejo y Ricky Álvarez. Los Zorros sumaron 4 unidades, luego de un empate y una derrota previamente.

Durante los primeros 15 minutos de juego, ningún equipo fue capaz de llevar el control del partido, con muchas imprecisiones y periodos alternos de posesión de balón comenzó el partido. Atlas, obligado por la localía, era quien más intentaba elaborar jugadas, pero sin mucho éxito.  

Con el paso de los minutos, Atlas se adueñó del partido, era quien llevaba el peso de las acciones y quien buscaba anotar. Situación que se acentuó más en el minuto 24, tras la expulsión de argentino de Zacatepec, Facundo Taborda, luego de patear a Manu Balda de los Zorros.

Tan sólo un par de minutos después, Ricky Álvarez filtró un buen balón al espacio para Christopher Trejo, quien de media vuelta sacó un zapatazo con pierna derecha para vencer al arquero Arana. Al 38’, el propio Trejo la oportunidad de hacer el segundo, pero no llegó a tiempo para cerrar la pinza en el centro de Cardona.

Apenas al arranque del segundo tiempo, justo en el minuto 49, tras un error en la zaga cañera, Ricky Álvarez, aprovechó la falla para empujar el balón y marcar el segundo gol de los Zorros. Zacatepec respondió al 57’, tras un tiro libre y con un gol de cabeza de Akrong, pero el árbitro dictaminó fuera de lugar.

Al minuto 69, Atlas se quedó cerca de marcar el tercer gol, luego de una descolgada por banda derecha y posterior centro de Diego Barbosa, el cual fue rematado por Javier Correa, pero el guardameta cañero atajó el remate y mandó a tiro de esquina.

En los minutos posteriores, Atlas se dedicó a tocar el balón y consumirle tiempo al cronómetro, mientras que los cañeros se ahogaron ante las pocas oportunidades, y vieron como les pasaron por encima. Con dicha victoria, los Zorros sumaron su primera victoria en la Copa MX.