Ventura Alvarado: “Vamos a salir
a ganar”
(Foto: José Acosta)

Ventura Alvarado: “Vamos a salir a ganar”

Los ‘Rayos’ enfrentan a Monarcas Morelia en el primer juego de la Jornada 13; de cara a ello, el capitán necaxista se muestra optimista.

dan-rojas
Daniel Rojas

De cara al enfrentamiento con el cuadro de la capital michoacana, Ventura Alvarado, defensa de Necaxa, apuntó que el equipo tiene toda la actitud y la disposición para sacar un resultado favorable, tomando en cuenta que, en los últimos partidos, Morelia ha sido un rival que se les ha complicado un poco, pues no han podido ganarle desde la Jornada 15 del Clausura 2017.

‘Ya hay esa rachita con ellos, esta temporada hemos roto varias, pero no vamos a pensar en esas cosas, ahorita pensamos en lo que venimos haciendo, jugar, presionar y arriesgar tratando de ganar”, expresó el zaguero.

En este sentido, Ventura manifestó que el ambiente que se respira en el vestidor es optimista y tienen claros los objetivos a alcanzar: ‘Lo primero que pensamos es en salir a ganar, todos los partidos salimos así, con esa actitud y creo que así suceden las cosas, no es ninguna revancha, pero vamos a salir a ganar’.

Por otra parte, Alvarado manifestó la necesidad de asegurar los tres puntos, en cuanto a las aspiraciones del equipo de clasificar a la Liguilla, en un panorama en donde aún nada está escrito, por la poca diferencia de puntos que hay entre todos los equipos de la parte alta de la tabla: ‘Está muy ajustado todo, vienen jugando bien los equipos, a ninguno se le va a ganar fácil y ahora contra Morelia, donde ellos buscan los puntos, nosotros los queremos muchísimo más por el tema de que tenemos hambre de Liguilla, creo que va a ser un buen partido’.

Finalmente, el capitán confía en hacer un buen papel, junto con sus compañeros, por el buen estado que impera en las prácticas: ‘En los entrenamientos el equipo se ve bien, todos quieren jugar, han visto que hay oportunidad de jugar en el equipo, y los que han entrado lo han hecho bien, la competitividad está al cien y yo veo bien al equipo para Morelia”.

VAVEL Logo