Cristopher Trejo, la promesa rojinegra

El canterano de 19 años de edad se ha convertido en la "promesa" rojinegra para lo que resta del torneo y para la próxima temporada. 

Cristopher Trejo, la promesa rojinegra
(Foto: José Acosta VAVEL)
ezequielnez6
Por Ezequiel Nuñez

Cristopher Trejo nacido en Nuevo León, México, es hoy en día en una de los canteranos más relevantes en lo que va del torneo, puesto que el joven ha tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo y la aprovechado de la mejor manera. 

El ímpetu y el hambre de gol son dos características grandes que identifican al canterano de tan solo 19 años de edad. En lo que va del torneo ha jugado 8 partidos de Liga, 4 de ellos han sido iniciando en el cuadro titular y los otros 4 entrando como cambio, lleva un gol, el cual lo marcó ante el Club América. Cristopher Trejo suma un total de 391 minutos jugados en la Liga MX. 

Sin duda alguna es un jugador que le ha llenado el ojo al estratega Leandro Cufré, quien lo sigue teniendo en cuenta todos los partidos ya sea como titular o en el banquillo. 

El prometedor futuro de Trejo es el adictivo que ocupa el conjunto de Atlas. Los "rojinegros" requieren de jugadores que se pongan la camiseta y salgan a sudarla, que muestren ese interés por la historia del club y justamente eso es lo que la afición quiere ver. Las aportaciones que pueda brindar Trejo en los partidos restantes del Apertura 2019 son de mucha utilidad para el equipo de Atlas, si es que desea aspirar a un puesto de liguilla. 

Cristopher Brayan Trejo es el quinto canterano que más minutos tienen en el presente torneo, solo por debajo de; Ismael Govea, Ían Torres, Edgar Zaldivar y Diego Barbosa.