Hugo González, arquero de Necaxa, atendió a los medios de comunicación este jueves y señaló que la parte importante del torneo aún está por llegar, por lo que "es momento de apretar y darnos cuenta si lo que hemos hecho durante el torneo fue una realidad o es un espejismo, el partido pasado los compañeros demostraron que es una realidad lo que estamos viviendo y hay que seguir por esa línea".

Sobre la gran temporada que han hecho hasta ahora, aseguró que no piensan abandonar los primeros puestos: seguir en la parte alta de la tabla, ya lo probamos, nos gustó, así que tenemos que seguir manteniendo este ritmo y seguir trabajando a tope, no relajarnos porque nos quedan partidos difíciles.

Necaxa no ha salido de zona de liguilla desde la jornada 6 de este Apertura 2019 y en dos ocasiones se ha ubicado como líder general.

En el plano personal, no evadió el hecho de que en Necaxa ha vivido una de los mejores etapas de su carrera, la cual está disfrutando. Estoy pasando por un buen momento, lo estoy aprovechando y lo estoy disfrutando que es lo más importante, voy a seguir trabajando como hasta el momento para ayudar a mis compañeros y a mi equipo

En lo que va del Apertura 2019, el guardameta ha dejado su marco en cero en cinco ocasiones, atajado un penal y es el tercer arquero con mayor número de atajadas con 43.

Para finalizar, González confesó que al igual que la afición, el plantel está emocionado con lo hecho hasta el momento, el grupo está contento, ilusionado como toda la gente con el trabajo, con el esfuerzo que hemos hecho durante el torneo, empezamos de menos a más y creo que se ha visto la mano de Memo y el acoplo de los refuerzos.

La liga se detendrá este fin de semana por la fecha FIFA y Necaxa verá acción nuevamente el sábado 19 de octubre a las 21:00 en el Estadio Victoria cuando reciba al América.