Un partido para el olvido, donde el menos malo ganó. Los Rojinegros del Atlas se metieron a la cancha de La Franja del Puebla y consiguieron el triunfo con la mínima. Con la solitaria anotación de Facundo Barceló, al minuto 85.

Tras los primeros 15 minutos, ambos equipos se anularon. Sin llegadas ni oportunidades de peligro de gol. Más balones perdidos y mucha interrupción de juego. Con el avanzar de los minutos, Atlas comenzó a tener la posesión del esférico, pero sin generar nada al frente.

El Puebla contuvo los débiles embates rojinegros y aguantó atrás para contragolpear, pero sólo cabe destacar un poderoso disparo de Bryan Angulo, quien se sumó al frente y prendió un centro de volea, pero su disparo se fue por encima del marco.

Atlas por su parte, fue inoperante de ¾ de cancha hacía al frente, tenían el balón, pero no las ideas de qué hacer con él. Ya sin mucho que destacar, el tiempo se agotó y se llegó al final de los primeros 45 minutos. Apenas al comienzo del segundo tiempo, Puebla dio sensación de peligro, tras un poderoso tiro desviado del recién ingresado, Lucas Cavallini.

Con el pasar de los minutos, ambos equipos se anularon en mediacancha. Sólo Atlas que se veía ligeramente mejor, o al menos con más intención de ganarlo. Mientras que Puebla mantuvo la tónica de buscar el partido a base de contragolpes.

Pero al 85’, Atlas encontró la recompensa del gol, luego que Bryan Trejo encaró a su marcador y sacó un centro al área chica, donde Facundo Barceló se adelantó a su marca para empujar el balón al fondo de las redes. En los minutos finales, ya no le pasó nada relevante al juego, por lo que los Rojinegros se llevaron los tres puntos del Puebla.