Para nadie es un secreto que Necaxa está viviendo uno de los mejores torneos cortos de su historia, pues tras 15 jornadas volvieron a ubicarse como líderes con 28 puntos, por lo que, seguramente, amarraron su entrada a la Liguilla.

Pese a esto, Guillermo Vázquez compartió con los medios que por el momento tiene contrato sólo hasta el final de la temporada, por lo que buscará aprovechar el tiempo que le queda con los Rojiblancos. "A pesar de no estar en un equipo de tanto nombre, nos estamos preparando para llegar a finales y a un título. El tiempo que me queda en el equipo buscaré hacerlo lo mejor posible".

Sobre la victoria de este viernes frente a Atlas en el Estadio Jalisco, mencionó que las variantes que ordenó sobre el campo hicieron la diferencia: "Fue un juego parejo, nosotros arriesgamos un poco más, metimos a más gente adelante y nos resultó".

El extremo ecuatoriano Kevin Mercado ingreso al minuto 62 a la cancha del Estadio Jalisco y fue el autor de los dos servicios que terminaron en goles de Mauro Quiroga.

De igual forma, recalcó la importancia de no caer en errores defensivos para concretar la victoria: "Esta vez no regalamos errores, son cosas que nos vienen pasando en partidos atrás, así que fue importante mantener el cero atrás para llevarnos los tres puntos".

'Memo' llegó a 34 juegos con los 'Electricistas', acumulando 17 victorias, nueve empates y ocho derrotas, con un 58% de efectividad.