Víctor Manuel Vucetich: "El desempeño nos deja tranquilos"

El estratega de Gallos Blancos reconoció haber salido contento con el funcionar de sus pupilos pese a la derrota de visita ante Santos Laguna.

Víctor Manuel Vucetich: "El desempeño nos deja tranquilos"
(Foto: medios)
rafa-pd
Por Rafael Pérez

El encuentro entre Santos Laguna y Gallos Blancos generó gran expectativa debido a los sitios que ocupan en la tabla general y el funcionamiento que han demostrado cada jornada que los tiene como aspirantes al título del Apertura 2019. El partido estuvo trabado la mayor parte de los 90 minutos y fue un gol al minuto 16 el que marcó el rumbo del duelo.

Al término del encuentro, Víctor Manuel Vucetich salio con un semblante positivo, señal de que se encontraba tranquilo, quizá contento por cómo se mostró su equipo en casa de Santos Laguna, líder general de la tabla, y lo confirmó durante la conferencia de prensa:

"El desempeño nos deja tranquilos, venir a jugarle a tú a tú a Santos, dominar media parte del partido, el manejo y la posesión de la pelota, creo que eso nos motiva a seguir haciendo las cosas como lo hemos venido haciendo", mencionó.

A 'Vuce' se le cuestionó sobre el resultado final después de un análisis en donde parecía que Querétaro merecía llevarse una unidad a casa:

E"l resultado es justo porque ellos metieron el gol, en el accionar nuestro equipo jugó bien y eso me deja contento".

También destacó que usó el mismo parado del encuentro anterior para darle continuidad al esquema y funcionamiento que ha trabajado y le ha dado los mejores resultados:

"Es el mismo plantel que jugó el partido pasado con la participación de Triverio, el segundo tiempo tuvimos elementos para impulsar el plantel a ser más agresivo".

Para finalizar, el estratega de Gallos Blancos dijo estar muy satisfecho con lo que se ha conseguido hasta ahora para el Club, consiente de que lo mejor está por venir:

"El hecho de estar peleando los primeros lugares es algo muy significativo para nosotros, seguir haciendo historia para el plantel es algo que nos deja muy satisfechos", finalizó.