Ignacio Jeraldino, primer refuerzo de Atlas para el Clausura 2020

El delantero chileno de 24 años llega a los Rojinegros con la encomienda de resolver el problema en el ataque.

Ignacio Jeraldino, primer refuerzo de Atlas para el Clausura 2020
Foto: Especial
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Un día antes de que reporte el primer equipo al inicio de la pretemporada, Atlas hace oficial la llegada de su primer refuerzo. Se trata de Ignacio Jeraldino, proveniente del fútbol chileno.

Ignacio Jeraldino es un futbolista de 24 años de edad que llega proveniente del Audax Italiano de su país natal. En la temporada actual que fue detenida por los problemas sociales en el país andino, Jeraldino quedó como sublíder de la tabla de goleo con 13 anotaciones. Solo por debajo de Passerini que tiene dos goles más.

La llegada de Jeraldino viene a ser una nueva alternativa para Leandro Cufré en la posición de "9". El pasado campeonato estuvieron los extranjeros Facundo Barceló y Javier Correa, además del juvenil Christopher Trejo. Sin embargo, aún no se hace oficial la situación contractual de Barceló, porque el atacante uruguayo finalizó su préstamo al finalizar el Apertura 2019.

En sus casi 200 partidos como profesional de Ignacio, ya fue convocado por Reinaldo Rueda a 'La Roja', disputando cuatro partidos. También participó en el Sudamericano Sub 20 de 2015 rumbo al Mundial. Buscará tener grandes actuaciones con los Rojinegros y seguir siendo parte de su selección.