Ismael Govea: "Queremos iniciar el nuevo torneo con el pie derecho"

El canterano de los Rojinegros tiene claros sus objetivos para el próximo año tanto a nivel personal, como con el equipo.

Ismael Govea: "Queremos iniciar el nuevo torneo con el pie derecho"
Foto: José Acosta / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Tras haber iniciado el pasado martes el trabajo fuerte de la pretemporada en La Loma, Querétaro; los Rojinegros del Atlas comienzan a trazar el camino rumbo al próximo torneo. Ismael Govea, defensa canterano sabe la importancia que tiene el próximo torneo; tanto para el conjunto como en su carrera profesional.

Estamos todos comprometidos a dar el máximo para el siguiente torneo, estamos comprometidos a dar el cien, desde ahorita en la pretemporada, iniciar con el pie derecho y comprometernos en cada partido a dar el máximo, para darles triunfos porque se lo merecen”, Ismael Govea  asegura que desde esta etapa sus compañeros tienen el énfasis de realizar un gran torneo.

Este próximo año 2020 para el defensor Ismael Govea no solo cobra relevancia para seguir consolidándose en Atlas, sino que tiene en puerta la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos. En marzo se estará jugando el preolímpico en la ciudad de Guadalajara y si se da la clasificación, la Selección Mexicana estará en Tokio 2020. Por esta razón, Ismael quiere tener grandes actuaciones con su equipo y lo siga teniendo en convocatorias.

Primero comprometerme con el equipo, ganarme un puesto en el once titular, tener minutos, ganarme un llamado a Selección para el Preolímpico, sumar puntos con el equipo y clasificar que es lo que todos buscamos, una Liguilla y el campeonato, estar enfocados en eso”, enfatizó el oriundo de Michoacán.

Acerca de la evaluación del pasado torneo Apertura 2019 y el año, esto declaró Govea: "Para mí fue un año muy bueno, en lo personal se hicieron cosas buenas, hubo llamados a Selección, uno se gana las convocatorias, en el equipo participé la mayoría de los partidos, se me dieron algunos goles y todo eso te motiva “, declaró.

Como último punto, el zaguero habló del trabajo del cuerpo técnico que encabeza Leandro Cufré: "Es un excelente Cuerpo Técnico, a nosotros nos motiva mucho que nos den la confianza a los jóvenes, eso desde que vienes de abajo la verdad que te motiva. Tenemos que aprovechar esas oportunidades que se nos presentan y a largo plazo dar lo mejor de cada uno, para aportar lo más que se pueda al equipo” , culminó.