Se ha confirmado al cuarto refuerzo de los Rojinegros del Atlas de cara al Clausura 2020. Germán Conti es el elegido por la directiva y cuerpo técnico para llegar a los Zorros e incorporarse a la parte final de la pretemporada del conjunto de la 'Perla de Occidente'.

El defensa central Germán Conti llega al conjunto de los Zorros con la misión de suplir la ausencia de Anderson Santamaría quien se perederá todo este próximo torneo. Además, de aportar más competencia a la posición de defensa central, que cuenta con el central extranjero Martín Nervo, los canteranos Ismael Govea y Brayton Vázquez; además de Jesús Angulo.

Argentino de nacimiento, Conti llega después de una aventura europea con el Benfica de Portugal. Con las Águilas no tuvo tanta continuidad dado que desde que llegó para la temporada 2018-2019 solo disputó cuatro partidos en liga, cinco en copa y tres más en competiciones internacionales.

Previo a emigrar al 'Viejo Continente', Germán vistió la camiseta de Colón en su país. Debutó en 2012 y estuvo ahí hasta 2018, jugando un total de 120 partidos y anotando en cinco ocasiones con los Sábaleros. En este equipo, Conti coincidió con Javier Correa, con quien se reencontrará con los Rojinegros.