Luego de caer en la gran final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey, Miguel Herrera fue ratificado en el banquillo de las Águilas.

Así lo dio a conocer Emilio Azcárraga, dueño del equipo, quien fue cuestionado sobre la continuidad del 'Piojo', al final del cotejo por los medios de comunicación presentes, a lo que el empresario contesto: "sigue". Por otro lado, Azcárraga se veía afectado por la derrota de su equipo, aunque destacó el esfuerzo realizado por los emplumados y se dijo satisfecho por lo mostrado el domingo anterior: "América dio lo que tenía que dar, América hace grandes rivales como este, rivales como los que hay en la liga, mis respetos y felicitaciones al Monterrey”.

Dicho sea de paso, el contrato de Miguel Herrera con el América vence en julio de 2020.

El conjunto de Coapa se encuentra de vacaciones, esperando la llegada del año nuevo. Los emplumados regresarán a los entrenamientos el 10 de enero, para prepararse y debutar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX el sábado 18 de enero a las 21:00 horas, cuando reciban a los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca en la jornada 2 del certamen. Cabe destacar que la Liga MX reprogramó el partido de la Jornada 1 del cuadro capitalino, en el que visitarían a los camoteros del Puebla, por lo que tal partido se llevará a cabo hasta el 4 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc.