El conjunto de Querétaro sigue conformando su plantilla para el siguiente semestre de la Liga MX, en el que debutará el sábado 11 de enero frente a León en Guanajuato.

Este jueves, VAVEL México pudo confirmar que el defensa central, Jorge Aguilar, será uno de los varios refuerzos que tendrán los 'Gallos Blancos' para el Clausura 2020. Llega procedente del Deportivo Santaní, club con el que descendió hace unas semanas a la Segunda División de Paraguay.

Durante el 2019, tuvo una destacada participación a nivel individual; sumó dos anotaciones y 39 partidos con la 'Albinegra', cuatro de ellos correspondientes a la Copa Sudamericana. Anteriormente, visitó la camiseta del Club General Caballero.

En días anteriores, 'Koki', como es apodado, mostró su interés en emigrar del futbol de su país: “La semana pasada me reuní con mi representante y me dijo que está manejando algunas negociaciones. Quiero salir, como todo jugador, si es que hay posibilidades", declaró a AM650, cadena de Radio de Asunción.