Prácticamente a cuatro días del comienzo del Clausura 2020, el Club Querétaro presentó de manera oficial ante los medios, a los ocho jugadores que reforzarán la plantilla queretana de cara al Clausura 2020. 

Se suman a las filas de los Gallos Blancos: Julián Velázquez, Antonio Nava y Ariel Nahuelpan, provenientes de Xolos de Tijuana, ahora club "hermano" de los Gallos. 

“Es una linda oportunidad para mí. No dudé y vengo a aportar lo mío y ojalá sea un buen año”: apuntó Julián Velázquez en la conferencia de prensa.

De igual manera se incorporan al equipo; Michael Pérez, ex jugador de las Chivas y dos canteranos de los Pumas, Idekel Domínguez y Brian Figueroa.
Rodrigo Ares de Parga, presidente de Querétaro destacó que seis de los ocho refuerzos, no tendrán problemas de adaptación porque ya jugaban en la Liga BBVA MX.

Finalmente, también presentaron al ecuatoriano Jonathan Perlaza, que proviene del Guayaquil City de Ecuador y al paraguayo Jorge Aguilar, quien arriba del Deportivo Santaní, del país guaraní.

Con estos jugadores, Querétaro encarará el torneo por comenzar y la primera jornada del torneo visitando al León. Los Gallos buscarán continuar con el buen fútbol desplegado en el segundo semestre del 2019, al mando de Victor Manuel Vucetich.