José Juan Macías: 

El regreso del joven mexicano al conjunto rojiblanco era poco probable. Después de estar en préstamo en León, y con el buen momento que vivía en su carrera,  pocos se hubieran imaginado que volvería a las Chivas. Sin embargo, después de un año y 19 goles en liga, José Juan Macías está listo para portar otra vez la casaca del rebaño. A su corta edad, es uno de las promesas más grandes que tiene el país, y de seguir con su racha goleadora, podría emigrar al futbol europeo dentro de poco. 

(Foto: José Acosta - VAVEL)
(Foto: José Acosta - VAVEL)


Gilberto "Tiba" Sepúlveda:

Probablemente uno de los jugadores de los que menos se habla pero mayor nivel demostró en el Apertura 2019. Con 20 años de edad, Sepúlveda fue de menos a más en el equipo, y por ello, terminó el torneo siendo el titular de la defensa central junto con Hiram Mier. Chivas tuvo posibilidades de calificar a la liguilla hasta la última jornada, y esto fue debido a la racha de 3 victorias en sus últimos 4 partidos de liga. En esta recta final del torneo, Luis Fernando Tena mantuvo esta pareja central y le funcionó casi a la perfección. Si bien, el joven mexicano no tiene su titularidad asegurada para el Clausura 2020, todo parece apuntar que será más tomado en cuenta por el director técnico. 

(Foto: José Acosta - VAVEL)
(Foto: José Acosta - VAVEL)


Jesús Ricardo Angulo:

Podríamos estar hablando de uno de los fichajes que menos ruido ocasionó cuando llegó. Sin embargo, el nacido en Culiacán, Sinaloa, podría ser una de las sorpresas del equipo y del torneo. Después de  su etapa en Dorados, Xolos y Necaxa , Jesús Angulo aún tiene 22 años y llega a un equipo en el que seguirá creciendo para demostrar su máximo nivel. Desde Carlos Cisneros, a quien las lesiones no lo dejaban tranquilo, Chivas no tenía un jugador dueño de la banda izquierda que fuese un volante/extremo izquierdo nominal, por lo que tenían que improvisar con Alexis Vega o Isaac Brizuela. Después de una buena pretemporada del sinaloense, parece ser que Chivas habría encontrado la solución para esa banda en Jesús Angulo. 

(Foto: José Acosta - VAVEL)
(Foto: José Acosta - VAVEL)