El Club Deportivo Guadalajara acumula cinco torneos sin lograr la calificación a liguilla, algo que ha sido un dolor de cabeza para la institución y afición. A unos días de empezar el Clausura 2020, Isaác Brizuela tiene claro que este torneo será diferente, "vamos a estar ahí sí o sí, no tenemos otra opción“.

Además, los tapatíos también tiene como objetivo levantar la Copa MX, "tenemos esa ilusión, primero levantar la copa y el siguiente objetivo es estar en liguilla", agregó.

En el vestuario rojiblanco hay sed de éxito y el "Cone" Brizuela sabe que no deben conformarse en solo alcanzar al Club América: “No solamente vamos a alcanzarlos, tenemos la ilusión de obviamente primero dar ese paso y después mantener esa racha positiva y tratar de buscar más campeonatos, no nada más conformarnos con igualarlos”.

El número "11" del Rebaño Sagrado reconoció que le ilusiona el equipo que se formó de cara al nuevo torneo y que eso mismo hace que ya quiera que empiece el torneo:

En el momento en el que llegan los refuerzos y se empieza a hablar de que en Chivas se están haciendo bien las cosas, tu manera de pensar también cambia y obviamente te ilusiona, y esa ilusión hace que te tengas pensamientos positivos, que te emociones, que quieras ya arrancar el torneo para poder demostrar todo lo que se ha hablado", comentó Brizuela.