Debut en casa para las Rojinegras ante Monarcas. En un partido con bastante intensidad, Atlas vino de atrás en dos ocasiones y con doblete de Fabiola Ibarra, junto a gol de Ana Rodríguez en el agregado sacaron los tres puntos.

Tocó primero la puerta Atlas en una jugada que pasó por Roda él área. Primero un centro de Alison González que llegó en el segundo palo a Fabiola Ibarra que mandó un tiro centro al 12', que cortó la zaga de las Canarias y mantener la paridad.

Un error en la salida de las Rojinegras les costó caro, porque fue así como Monarcas Femenil se fue arriba al minuto 20'. Fernanda Limón perdió al pelota y ahí recuperó la pelota Karla Jiménez. Observó el panorama y mandó un centro a segundo poste donde recibió Liliana Hernández para definir con calma ante la presencia de Paz.

Poca generación hubo de las locales en la primera mitad, pero se quedaron cerca del empate al 22' con un remate de palomita por parte de Fabiola Ibarra. Antes de ir al descanso, Morelia tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja con un penal a su favor, Guadalupe Cruzaley fue la encargada del cobro al 43', pero su disparo lo voló y al descanso las Canarias se fueron con mínima ventaja.

En el inicio del complemento, el punch ofensivo característico de las dirigidas por Fernando Samayoa salió a flote con dos buenas jugadas por la banda de Ana Rosa García. Al 49', la árbitro central Itzel García le dio pena máxima a las tapatías por una falta sobre García. Fabiola Ibarra fue la encargada del cobro y aunque alcanzó a tocar la pelota en la estirada la arquera García, el gol del empate se dio.

Con un magistral contragolpe orquestado por Monarcas, volvieron a tomar la ventaja del partido. Al 57', una escapada por la banda de Karla Jiménez culminó en un centro raso a segundo donde remató Alejandra Calderón para dejar tendidas a las zagueras de Atlas.

Un embate ofensivo montó el conjunto de las Rojinegras para buscar el gol del empate y lo consiguió hasta la recta final del partido. Al 83' en un tiro de esquina por derecha, se levantó en el área Fabiola Ibarra para poner de cabeza el empate a dos tantos.

No cesó el ataque de Atlas y en los últimos minutos del juego, completaron la vuelta al marcador. Una vez más por banda derecha desbordó Ana García y mandó un centro que remató Ana Rodríguez al 90', que con colaboración de la guardameta García entró la pelota.

Con la victoria, las Rojinegras se mantendrán en lo alto de la tabla con seis unidades y en su siguiente partido lo disputarán en Tula, Hidalgo ante Cruz Azul.