Tal como trascendió este domingo en redes sociales y medios de comunicación, el departamento de visores del Club América siguió al futbolista argentino varios meses hasta llegar a la decisión de traerlo a la capital mexicana, llega procedente del Villarreal de España.

¿Quién es Leonardo Suárez?

Futbolista juvenil argentino de 23 años, nació en San Martín, Argentina, cuenta con un historial interesante de equipos como: Boca Juniors, Villarreal, Mallorca y Vallalodid.

En el último semestre, Leonardo Suárez participó más con el Villareal B, aunque disputó algunos encuentros con el primer equipo y es considerado un proyecto prometedor para el fútbol argentino.

En el transcurso de esta tarde-noche, Leonardo Suárez llegará al aeropuerto internacional de la Ciudad de México para ya reportar el día de mañana con el club, comenzar hacer exámenes médicos y ya posteriormente presentarse a los entrenamientos.

Con este refuerzo, se contabilizan 3 oficiales –Luis Fuentes y Alonso Escoboza -, aunque se espera que el defensor central uruguayo, Sebastián Cáceres, se haga oficial esta semana entrante.