El buen inicio de las Rojinegras del Atlas en el Clausura 2020 es un hecho. En casa, vinieron de atrás para vencer a Monarcas por marcador de (3-2) y llegar a seis unidades. Fernando Samayoa reconoció el trabajo que les costó sacar el resultado, pero esto hace crecer al conjunto tapatío. También planteó los objetivos a cumplir en esta temporada.

"Cerramos bien el partido en un partido de volteretas, sufrido ganado a lo Atlas, el torneo pasado nuestra cancha Alfredo 'Pistache' Torres no se hizo una fortaleza este torneo debe pesar, se sacan los 3 puntos que es lo importante. Hace mucho que no vivía a si un partido tan intenso, el equipo de Monarcas es un equipo muy competitivo que va a estar en los primeros ochos", declaró Fernando Samayoa en su análisis del juego ante Morelia.

Samyoa se expresó acerca de cuánto afectará la baja de Adriana Iturbide y Joana Robles, quienes están concentradas con selección para buscar el boleto a Juegos Olímpicos: "No debe de afectar nada tengo a Paola y Alexa confió en sus capacidades ya que conozco sus procesos para poder competir por un puesto, Alexa tiene unas capacidades barbaras para jugar al futbol."

Tras dos torneos dirigiendo al Atlas, Fernando Samayoa es consciente que este debe ser el torneo para poder hacer la mejor campaña en la historia del equipo. Los objetivos serán para este Clausura 2020 son: calificar entre los cuatro primeros, pasar la ronda de cuartos de final y soñar con el título. Pero el estratega aseguró que van partido a partido.

"La afición puede esperar de nosotros es matarse en la cancha y los objetivos están trazados es estar entre los primeros 4, luego pensar en semifinales y ser campeones", culminó Samayoa sobre la segunda victoria al hilo de Atlas Femenil.

VAVEL Logo
Sobre el autor