En Ciudad Universitaria todo hacía parecer que las contrataciones para el equipo de las Pumas no llegarían y que jugarían el campeonato con el mismo plantel que la temporada pasada. Sin embargo en el transcurso de esta tarde el club hizo oficial sus refuerzos con los que intentarán meterse de lleno a la competencia este semestre. 

Fue anunciada la incorporación de Shaden García quien llega al equipo sin tener un roce en la primera categoría del futbol mexicano. Esta jugadora llegará a pelarse un puesto en un medio campo que ha sido objeto de críticas para el equipo felino. Habiendo participado en equipos amateurs como Pachuca GAM, Shaden llegará a  intentar llenarle el ojo al cuerpo técnico y a la afición universitaria para ver si esta jugadora de 19 años se convierte en las promesas de esta liga.

Por su parte, se anunció el arribo de Anisa Guajardo, detonando una agradable sorpresa para los seguidores auriazules. Esta experimentada jugadora llega para darle la experiencia que necesitaba urgentemente todo el plantel. Ya que ha participado en ligas como la estadounidense, la cual presenta un importante nivel hoy día para el futbol femenil. También ha pasado por el futbol australiano donde se coronó, además de haber pasado por Islandia y Suecia. 

Sin duda es una excelente contratación y noticia espectacular para la afición que se refuerce de esta manera el equipo de la Universidad. Será un importante revulsivo para el ataque felino que el semestre pasado padeció de una falta de contundencia que las dejó fuera dela posibilidad de contender por el trofeo en la fase final.el cartel con el que llega forjará necesariamente una llamada de atención de la Selección  Nacional a voltear a ver a las que juegan en Cantera.

Será el tiempo quien termine diciendo el destino de estas jugadoras que llegan a reforzar al equipo y si logran darle la satisfacción a una afición auriazul que espera mucho de su equipo femenil. Veremos entonces si este equipo femenil que cuenta con un gran plantel logra por fin salir del cascaron y se perfile a convertirse en un protagonista de esta liga.