Debut triunfador del 'Rayo'
(Foto: VAVEL México)

Luego de aplazar su primer encuentro, los Rayos del Necaxa hicieron este domingo su presentación en el presente certamen de la Primera División. Su rival fue el Deportivo Toluca, que, a pesar de estar en casa, no logró evitar la derrota.

El equipo visitante lució mejor durante los primeros minutos y así lo reflejó en el marcador por conducto de Mauro Quiroga. El actual campeón de goleo de la división aprovechó un rechace de 'Tala' tras un testarazo de Kevin Mercado, para convertir su primer tanto del año con un remate raso, pegado al poste izquierdo.

Por su parte, los 'Diablos' no tuvieron tanta claridad hasta que apareció 'Leo' Fernández; el joven uruguayo igualó las acciones con un soberbio disparo cruzado al ángulo superior izquierdo. No todo acabó ahí, ya que, antes de que concluyera la primera parte, Donaldo Hernández los adelantó en el cotejo a través de un testarazo.

En el complemento, más allá que la intensidad de ambos cuadros continuó, no se generó tanto peligro. No obstante, eso no impidió que los hidrocálidos vinieran de atrás para retomar la ventaja con un cabezazo de Alexis Doldán y el doblete de 'El Comandante', quien pese a fallar el penal, terminó aprovechando el rebote del mismo.

Después de este resultado, Toluca y Necaxa suman tres unidades. En la siguiente fecha, los 'Diablos' viajarán a Jalisco, donde enfrentarán a Chivas, mientras que los Rayos regresarán a Aguascalientes para recibir al Atlético de San Luis.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo