La escuadra del Guadalajara quiere dejar en claro que va por todo en 2020 y buscará dar el primer paso en los octavos de final de la Copa MX cuando reciba a Dorados.

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró hace solo unos días que este martes dará descanso a los jugadores que tuvieron acción en el empate sin goles con Pachuca y para ello, reveló que "habrá una rotación", por lo que dispondría de un plantel diferente con muchos refuerzos ante los Dorados de Sinaloa en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 0-0 con Pachuca en el Estadio Hidalgo por la segunda fecha del campeonato, se prepara desde el día siguiente en Verde Valle y con un grupo alternativo, repleto de refuerzos, para recibir los peces en el inicio de la serie de segunda ronda del certamen de la copa con la obligacion de avanzar.

Más allá de que en los últimos años han perdido un protagonismo importante, las chivalacticas siempre tienen la bara alta en todas las competencias, y esta no es la excepción.

El hecho de no haber ganado su grupo en la primera fase habla mucho del desempeño que tuvo, sin embargo, con un plantel renovado, está obligado en primera instancia a superar esta serie y pelear por el titulo.

Mientras que el cuadro culichi tuvo un paso muy importante en la ronda inicial al ocupar el primer sitio del Grupo seis con tres victorias y un empate, al superar a Celaya y al Necaxa.