La mesa estaba servida para que las Rojinegras pudieran seguir con el paso perfecto en el Clausura 2020 y aspirar a quedar en solitario como líderes generales. Sin contratiempos, Atlas derrotó (4-0) a Querétaro para poder seguir con su racha de victorias, llegando a cuatro. Fabiola Ibarra brilló en el juego al anotar Hat-Trick, siendo el último de la tarde un gol olímpico.

Buscando imponer condiciones desde los primeros minutos, Atlas tomó el control del balón y poco a poco comenzaron a generar jugadas de peligro. Mitzi Martínez y Alison González dieron los primeros avisos con disparos que reventaron el poste. Respondió Querétaro con dos disparos de fuera del área, uno controlado sin problemas por Paz en intento de Ramos y otro de Álvarez.

Se apagó el buen ritmo de partido que hubo en el primer cuarto de partido, pero las Rojinegras aún pudieron exhibir buenas cosas en la recta final del partido que les permitió irse al frente en la pizarra. Alejandra Franco por derecha mandó centro, González no alcanzó a rematar de cabeza y quedó la bola para Fabiola Ibarra. La atacante puso su disparo pegado al poste derecho para poner arriba a las locales al 36'.

Con un ritmo semi lento se dieron los primeros minutos del segundo tiempo, hasta que llegó el zarpazo de Atlas en par de minutos. La pelota parada le dio el segundo tanto al equipo y a Fabiola Ibarra. En tiro libre al 67', cobró Ibarra y puso la pelota pegada al poste izquierdo en un error de colación de la barrera.

La anotación en contra de Gallos cayó como balde de agua fría y se desmoronaron en el campo. Dos minutos más tarde, comenzó el camino de la goleada. Un trazo largo llegó a Alison González que en mano a mano se enfrentó a la guardameta rival. La atacante nayarita, disparó al palo contrario, el rebote favoreció al Atlas para tomar ventaja de tres goles al 69'.

Se abrieron muchos más espacios para Atlas, al buscar Gallos el gol de la honra. Llegó al 77' la consumación de la gran tarde de Fabiola Ibarra marcó su tercer gol del día. En tiro de esquina por derecha, lo mandó muy cerrado y ante la colaboración de Ivette Alvarado, se coló el balón para que Ibarra anotara su segundo gol olímpico en la Liga.

La goleada le da a las Rojinegras, el liderato general con 12 unidades y pasó perfecto hasta este momento. Vendrá una gran prueba la siguiente semana, porque viajarán a Monterrey para medirse a Tigres en la fecha 5.