No han perdido en liga y eso es de destacar. Sin embargo, para lograr los objetivos establecidos antes del inicio del torneo, el Club Deportivo Guadalajara tiene que sumar de a tres, y con mayor razón jugando de local. Con tres jornadas finalizadas, el equipo se ha mantenido en la zona alta de la clasificación lo cual es importante, pero las formas no han sido las más satisfactorias para los aficionados.

El primer empate fue el obtenido en Pachuca, este dejó muchas dudas en los seguidores rojiblancos, pues el equipo nunca logró generar juego ofensivo ocasionando solo un tiro a portería. Luego, entre semana vino la derrota en copa contra Dorados que generó más críticas, pues al ser locales y jugar contra un equipo de Ascenso, se pensó que sería una victoria sin ningún problema.

Después, vendría el último partido y el segundo empate para los tapatíos. De los tres juegos, es considerado el menos preocupante en cuanto a la dinámica del equipo, pues antes de la expulsión de Ronaldo Cisneros, el equipo iba ganando y dejando buenas sensaciones. 

Además de la preocupación que puede generar el no haber ganado en tres partidos seguidos, se incorpora la de no tener muchas variantes en la zona de centro delantero para el próximo partido en San Luis Potosí. Las opciones de Tena son Oribe Peralta, el cual no ha podido anotar en liga con las Chivas, y Sebastian 'Chevy' Martínez, canterano que no ha tenido minutos en liga.

Hay preocupación siempre que Chivas no encuentra la victoria, sin embargo, es muy temprano para alarmarse. 

VAVEL Logo
Sobre el autor