Los Rayos del Necaxa reciben, en el 'Cosolo de la Colonia Héroes' de Aguascalientes, a Rayados de Monterrey, en juego reprogramado, que corresponde a la primera fecha del Clausura 2020.

Los rojiblancos están consiguiendo un buen comienzo de torneo, las dudas que generaron los cambios en el plantel y en el banquillo han sido disipadas con un empate y dos triunfos, el último fue conseguido en casa y significó romper una importante racha sin ganar en el Estadio Victoria. Con una victoria en este encuentro, Necaxa aspira a asaltar el liderato de la competencia.

'La Pandilla', por su parte, ha tenido un difícil inicio tras coronarse en el pasado torneo de Apertura, pues de los tres encuentros que ha disputado hasta el momento, apenas ha rescatado un empate en casa frente a Morelia, para luego caer ante Pumas y más recientemente ante Querétaro. Aún es temprano en el torneo, pero a los Rayados les urge abandonar la penúltima posición que ocupan actualmente.

Jugadores a seguir

Mauro Quiroga | 'El Comandante' quiere defender su título de campeón de goleo y ya se ha apuntado tres goles y dos asistencias hasta el momento. El delantero argentino es la carta fuerte de los Rayos en ataque, y en casa, con el aliento de su afición, buscará mantener la forma.  

Dorlan Pabón | El atacante veterano está llamado a ser uno de los líderes que compongan el rumbo de este Monterrey, ya dio una asistencia en el último partido frente a Querétaro y desea seguir así para regresar a su mejor nivel.