Tigres Femenil y Atlas Femenil se vieron las caras en la cancha del Estadio Universitario en la jornada 5 donde las felinas fueron totalmente superiores ante las rojinegras y las vencieron por un marcador de 2-0.

De inicio la propuesta era felina con dominio de la posesión, pero sin encontrar profundidad, el juego se mantenía en medio campo. 

La primer jugada fue vía Katy Martínez al 7' , quien encontró un balón dentro del área por el costado derecho e impactó, pero terminó siendo rebotado en la central y se fue desviado. 

Conforme avanzaron los minutos Tigres se sentía más peligroso y con mayor posesión en el último tercio del campo, sin embargo la buena marca de Atlas evitaba que encontraran espacios. 

Al minuto 26 se dio una jugada entre Belén Cruz y Karen Luna por el costado derecho que terminó en un disparo de Luna ya dentro del área que pasó desviado del poste izquierdo. 

La primera ocasión de Atlas fue al 29'  tras un centro de tiro libre que conectara de cabeza y tras una serie de rebotes cayera en manos de la guardameta local. 

Al 35' llegó el primer gol del partido autoría de Belén Cruz, quien remató de cabeza después de un gran centro de Nayeli Rangel después de quitarse la marca desde el costado izquierdo. 

Al 39' continuaban los acercamientos de las locales, pues Miah Zuazua tuvo un disparo que se fue muy cruzado desde dentro del área por izquierda tras un buen pase filtrado Cristina Ferral

Ya en la parte complementaria Tigres aumentó la ventaja, al minuto 50 Miah Zuazua se encontró un balón a la deriva para solo rematar al fondo de las redes después de varios rebotes y un rechace de la portera visitante y así poner el 2-0.

Todo continuaba a favor de las felinas, al 56' Nayeli Rangel se conectó un balón que pasó desviado del poste derecho después de un centro de tiro libre. 

Al minuto 65 volvió a acercarse Atlas, Mayra Santana disputó un balón que se le estaba escapando a la guardameta felina, sin embargo la misma supo reponerse y quedarse con el esférico. 

Al 73' Katy Martínez robó el balón tras una mala salida de Atlas que tras varios pases concluyó en un disparo de Natalia Gómez Junco que pasó por arriba del travesaño. 

Los últimos minutos siguieron la misma secuencia, dominio de Tigres y ciertos acercamientos, pero no pudieron concretar para abultar el marcador. Ya en el 90' después de un cabezazo que se estrelló en el poste hubo un contraremate y un gol que fue anulado para Ferral.