Esta será apenas la segunda ocasión en la que se enfrenten estas escuadras. Atlas llega como súper líder del certamen con 12 puntos, aunque sufrieron su primer golpe la fecha anterior, cuando visitaron el Volcán y perdieron dos goles a cero frente a Tigres.

Las jugadoras de Tijuana no han tenido el arranque esperado, han sumado solamente 6 puntos, con lo que se ubican en la doceava posición, con dos triunfos y tres derrotas. Será importante sumar unidades en la cancha del equipo líder del torneo.

El único antecedente en la liga entre estas dos escuadras ocurrió en el Apertura 2019, donde las rojinegras del Atlas visitaron el estadio Caliente y lograron rescatar un punto frente a Xolos. El partido comenzó de forma vibrante, pues las locales se fueron al frente apenas a los dos minutos de haber iniciado el juego, por conducto de Renae Cuellar. El golpe fue duro para las rojinegras, pero mostraron mucha actitud y al minuto 18 encontraron el empate con un gol de Zellyka Arce. El encuentro tuvo varias llegadas para ambos equipos; sin embargo, nadie pudo tomar ventaja y se repartieron los puntos.

La jugadora a seguir, sin lugar a dudas, es Fabiola Ibarra. La tapatía es líder de goleo con 6 anotaciones y buscará regresar a la senda del gol en este partido. Recordemos que Ibarra militó en Xolos y, para ella, será un encuentro especial enfrentar a su ex equipo, donde participó una temporada.