Edgar Zaldívar: "Es urgente volver a ganar" 
Foto: Enrique Ortega 

El cambio de entrenador en la figura de Rafael Puente del Río aún no da resultados positivos, pese al cambio de estilo que se está implementado. Por esto, el medio Edgar Zaldívar manifiesta que deben sacar los tres puntos este viernes en casa ante Pachuca. Además de señalar lo que ha impactado la baja por lesión de Lorenzo Reyes y dio su opinión de la protesta que hizo la afición este lunes afuera de las instalaciones de Madriguera.

"Las malas rachas se cortan, así como las buenas también terminan. Vamos a tratar de ganar el partido contra Pachuca. Como dices, no se ha podido ganar como local, pero iremos a buscarlo contra Pachuca porque ya es urgente esto y tenemos que ganar en casa", manifestó Edgar Zaldívar que el tema de partidos en el Estadio Jalisco debe de revertirse.

Hasta ahora, la gestión de Rafael Puente no ha tenido buenos dividiendos en cuanto a puntos recaudados se refiere. Acumula dos derrotas ante Morelia y América desde que tomó el mando del equipo el pasado 01 de febrero. Además que estas dos caídas suman en total, nueve derrotas al hilo de Puente como estratega.

Admitió Zaldívar que no conocía este récord negativo de su técnico, pero mostró su apoyo: "No tenía idea de la racha de siete partidos, pero fue cuando Rafa estuvo en Querétaro. Aquí es otro equipo, apenas van dos partidos son dos derrotas pero vamos a buscar revertir eso. Yo creo que no nos afecta eso porque ahora viene otra oportunidad de salir adelante".

Tomó la titularidad Edgar, debido a la lesión muscular de Lorenzo Reyes. Esto dijo de la importancia que tiene el jugador chileno: "Es alguien que hace falta en la cancha, alguien que para mi siempre tendría que estar y es una gran ausencia para todos. Para mi, en lo personal me ha ayudado mucho es un gran amigo", finalizó el 'Gary'. 

VAVEL Logo