Las cinco del 'Rayo': jornada 7 del Clausura 2020
(Foto: Club Necaxa)

Otra vez, los Rayos del Necaxa pagaron sus errores infantiles con un nuevo descalabro, ahora a manos de León, escuadra que, sin tener un gran rendimiento, consiguió en casa su quinta victoria del torneo.

El regreso del capitán

La afición necaxista debe estar contenta porque pudo ver de nueva cuenta a Hugo González, quien, hasta su lesión, había sido su mejor jugador durante esta campaña. Rápidamente, encajó una anotación, en una jugada en la que el bote de la pelota lo terminó sorprendiendo; después, tuvo un mano a mano con Ismael Sosa, en el que salió victorioso para mantener a su equipo en el partido.

Sin alineación definida

Nuevamente, 'Poncho' Sosa mandó una oncena distinta, lo cual da a entender que el técnico mexicano continúa sin estar convencido del funcionamiento de sus dirigidos. Una vez más, improvisó posiciones; un ejemplo de ello fue Julio César González, quien ahora fungió como contención.

¿El 'Tanque' está de vuelta?

Ingresando de cambio por Kevin Mercado, Maxi Salas sumó sus mejores 45 minutos en la era Sosa. A través de sus movimientos y disparos, generó peligro. Si continúa con esta versión, podrá volver a ser el referente de los Rayos, como lo fue en las primeras jornadas del certamen anterior.

Horrores defensivos

Por segundo encuentro consecutivo, los hidrocálidos recibieron dos goles de vestidor, uno en cada tiempo. Esta situación provocó que lucharan contracorriente y cambiaran sus planes de juego.

Racha negativa

Tras esta caída, Necaxa suma cuatro cotejos sin ganar y tres derrotas consecutivas. Dichos resultados han generado que los seguidores rojiblancos cuestionen fuertemente el trabajo del cuerpo técnico y, sobre todo, el de algunos futbolistas.

VAVEL Logo