Tras el empate del Querétaro ante Pachuca en la jornada 8 de la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos destacó la actitud de sus pupilos para conseguir el empate en la cancha del Estadio Hidalgo. Los Gallos empujaron hasta el final para conseguir el resultado.

En rueda de prensa, El "Rey Midas" declaró sentirse satisfecho con el ímpetu que tuvo su equipo hasta el último momento, hasta que Clifford Aboagye consiguiera el gol del empate. "El equipo tuvo la paciencia y la perseverancia para conseguir por lo menos el empate".

"Cambiamos una nueva postura de lo que fue el partido pasado. Tuvimos un primer tiempo bueno, dejando fuera el gol que fue una distracción muy grande por parte de nosotros. Sin embargo considero que el equipo estuvo en pleno dominio la primera parte, nos desubicamos un poco en la segunda con los movimientos, pero después se volvió a corregir", mencionó tras el cuestionamiento del accionar de su escuadra a lo largo del juego.

Vucetich espera que Gallos Blancos continúe cosechando puntos y escalando posiciones en la tabla general, para poder aspirar a clasificar nuevamente a la Fiesta Grande"El nivel de intensidad se mantuvo y mientras que sigamos rescatando puntos, tendremos una mejor expectativa para el cierre de torneo".

Para finalizar la conferencia Vucetich puntualizó que Jaír Pereira se resintió de la lesión que lo ha alejado de las canchas en este torneo y por ellos no pudo ver actividad: "Dentro del calentamiento en la última parte en la aceleración, tuvo una molestia y se trató con los doctores ya que el no se sentía con la confianza", finalizó.

Querétaro recibirá al Toluca el próximo viernes en la cancha del Corregidora, para el duelo correspondiente a la fecha 9 del torneo mexicano.