Mano a mano rumbo al Clásico Tapatío CL 20: Camilo Vargas vs Toño Rodríguez
Foto: VAVEL México

Un derbi no distingue entre nóminas, planteles, palmares o momentos. Uno de los partidos más añejos del fútbol mexicano es justamente la guerra civil entre Atlas y el Guadalajara. El duelo entre arqueros para este sábado entre Camilo y Toño será crucial para ambos equipos al marcar diferencia. 

Antonio Rodríguez

El portero rojiblanco Antonio es de lo más confiable, siendo pieza clave en los 8 juegos como titular del clausura 2020, termino por quitarle la titularidad a Raúl Gudiño el torneo pasado. 

Foto: José Acosta / VAVEL
Foto: José Acosta / VAVEL

El guardameta tapatío ha recibido 9 goles en lo que va del presente torneo, 1.12 por partido promedio y teniendo un alcance de atajadas de 2 mínimo por partido con un total de 16

Camilo Vargas

El arquero de los rojinegros del atlas es lo más rescatable del torneo, una garantía a pesar de los 13 goles recibidos 1.62 por partido.

Foto: José Acosta / VAVEL
Foto: José Acosta / VAVEL

Camilo siendo titular en la liga y demostrando que desde que llego al futbol mexicano es de lo más rentable que ha tenido el Atlas,19 atajadas y por partido 2.38 por parte del cafetalero.

Será importante ver el liderazgo de ambos cancerberos para acomodar a su defensa, se viene un duelo de poder en otra edición, más del clásico tapatío.

VAVEL Logo